a little about my lovely blog

Hello! Te doy la bienvenida a mi pequeño mundo. Si, si, ahora mismo estas dentro de mi diario. Esta es mi vida, mí día a día. Tal vez, te va a parecer aburrida y absurda pero, puedo asegurarte de que es muy bonita (debo decir, que soy una afortunada comparada con muchas otras personas). No me juzguen por las tonterías que quizás escriba, soy una chica con poco cabeza y algo rara pero, muy, muy, muy dulce.

Páginas


1/2/2012

 Es raro, pero me siento bien. 

Estos dos días no es que me haya ocurrido nada que se pueda decir especial pero, he estado bien. Procuro levantarme de la cama cada mañana con una pequeña sonrisa y mirar de no ser tan negativa. Mantengo mi mente ocupada, para no pensar en mi cuerpo, ni en la comida. Y respiro hondo cada vez que creo que la voy a fastidiar. 

De momento, puedo estar contenta, por que el examen de Historia del Arte que tenia hoy, me a ido PERFECTO (posibilidades de sacar un diez: 99'9%). Y bueno, ahora a ponerme hacer algunas tareas de la casa:


                                                                                                       1. Sacar la basura. 
                                                                                                            2. Limpiar el pez. 
                                                                                                       3. Limpiar los platos sucios. 
                                                                                                       4. Hacer la cama. 
                                                                                                             5. Cocinar la cena.
                                                                                                             6. Poner la mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario