a little about my lovely blog

Hello! Te doy la bienvenida a mi pequeño mundo. Si, si, ahora mismo estas dentro de mi diario. Esta es mi vida, mí día a día. Tal vez, te va a parecer aburrida y absurda pero, puedo asegurarte de que es muy bonita (debo decir, que soy una afortunada comparada con muchas otras personas). No me juzguen por las tonterías que quizás escriba, soy una chica con poco cabeza y algo rara pero, muy, muy, muy dulce.

Páginas

31/1/2012



Hoy sera un buen día, hoy sera un buen día, hoy sera un buen día... (preparación mental antes de ir al instituto)


Ayer hable con mi mama. Me costo, pero logre contarle todo, todo, todo lo que sentía (aún no me lo creo). Le explique el gran temor que tengo a engordar y de volver hacer como era antes. Estuve llorando como nunca y en mas de un momento tuve la sensación de quedarme sin respiración (me salían las palabras solas de la boca y no me dejaban ni respirar). No recuerdo haberme desahogado nunca de esta manera con alguien.  
Mama me prometió que me ayudaría y que no dejaría que volviera a engordar y mucho menos a estar como antes, pero que debería aumentar unos quilos (aun que eso no me gusta mucho y no me veo con coraje de hacerlo). Me dijo que estaba contenta de que se lo hubiera contado. Que todo lo que debía hacer, desde ahora, era levantarme cada mañana mas positiva y solo intentar ser feliz. Dejar de lado las calorías y disfrutar tranquilamente de lo que como. No estar tan callada en clase y hablar mas, recuperar el contacto con mis amigos (lo he perdido bastante). No ponerme nerviosa o angustiada por los estudios. Y sobretodo, sonreír y reír de corazón.


No sé si lo lograre. De momento, intento tragarme todo el bol de cereales. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario