a little about my lovely blog

Hello! Te doy la bienvenida a mi pequeño mundo. Si, si, ahora mismo estas dentro de mi diario. Esta es mi vida, mí día a día. Tal vez, te va a parecer aburrida y absurda pero, puedo asegurarte de que es muy bonita (debo decir, que soy una afortunada comparada con muchas otras personas). No me juzguen por las tonterías que quizás escriba, soy una chica con poco cabeza y algo rara pero, muy, muy, muy dulce.

Páginas

9/2/2012

El olor a comida me irrita. 
Pasta con salsa de tomate y de segundo hamburguesa... Acerté!  Mama, papa y mi hermano están comiendo ahora. Yo siempre ceno antes. No seria capas de comerme ni la mitad de lo que comen ellos. Platos inmensos y postres deliciosos con calorías y mas calorías. Lo sé, no es bueno tener esa mentalidad obsesiva con las calorías, pero, es casi imposible no pensar en ellas. Me los quedo mirando. No puedo entender como pueden estar tan tranquilos sabiendo todo lo que se llegan a meter en el cuerpo ¿No tienen miedo a engordar? 
A mi, se me gira el estomago solo en pensar en engordar. Esta palabra no me gusta. Solo pronunciarla me suena mal. Gorda... Si, también me recuerda a esta otra. No me tomes por una paranoica pero, cuando oigo a alguien (sea quien sea) decir o gritar Gorda, me pongo tensa y no puedo evitar mirar para ver si es a mi a la que están llamando. Creo que es un pequeño "trauma" que me quedo de mi infancia. Ya te lo debes imaginar ¿no? Yo antes era la niña regordeta de la clase. La que se comida todos los bocatas en la hora del patio. La que se caía saltado a la comba en gimnasia. La que todo el mundo insultaba por el simple motivo de no ser delgada. Triste. 

Todo es muy distinto ahora. Muchos de los que venían al colegio conmigo, en primaria, no me reconocen o cuando me ven, se quedan sorprendidos. Soy otra. Ya no estoy hinchada y ahora puedo notar mis huesos cuando toco mi piel. 
Lo malo, es que no me siento ni linda ni delgada ¿porque? Es como si aun tuviera la etiqueta de Gorda en la frente y no pudiera quitármela. Sé que he adelgazado, se que ya no estoy como antes. Hago deporte, como lo menos que puedo y sano... Es extraño. A demás, creo que mi corazón se a helado, por que ahora siempre tengo frió. No soporto el frió. Esta dentro de mi cuerpo y no me deja. No he ido a la excursión de hoy por culpa suya. Mis amigos han ido a esquiar, pero, yo no puedo. Me helaría y lo pasaría mal.  

No sé que me pasa. Estoy algo perdida. El otro día me puse los dedos en la boca y intente provocarme el vomito (no pude o no quise, al final) ¿que me pasa? ¿que le pasa a mi cabeza? 

Ojala el entrenamiento de hoy vaya bien. Necesito sentirme delgada. 





12 comentarios:

  1. De una forma u otro creo que todas las mujeres pasamos por una crisis así. O las que no se preocupan por el peso están preocupadas por otras cosas (lolas, culo, pelo, nariz, etc.). Por lo menos tienes la fuerza de voluntad de comer poco y sola. Ojala yo la tuviera, me siento gorda. No gorda no, obesa si. Pero como y como, es lo unico que hago. Ayer comí 2 porciones de torta, un alfajor, gomitas, ravioles y pizza :|

    ResponderEliminar
  2. TE AMOOOOOOO!:a no sabes lo mucho que me encanta leerte hermosa!, la verdad nose pero me he conectado contigo de una manera unica, me identifico mucho contigo, bueno .. te entiendo yo tampoco puedo entender como comen TODO ESO sin miedo a engordar :s, pero antes asi trabajaba nuestra mente, comiamos todo sin pensarlo, ahora, controlate con tu corazon y veras que podras hacer las cosas :)
    cuidate mucho, besos ;*

    ResponderEliminar
  3. Todas pasamos por cosas así. Parece que esto lo hubiese escrito yo. Te entiendo. Yo tambien antes comía sin pensar, pero ahora me cuido más, pero tampoco puedo entender como sigo con esa 'pansita'.
    Cuidate, y espero que las cosas vallan mejor :)
    PD: la gente cambia mucho con el tiempo, en otras se ve mas pronunciado y en otras no tanto.
    Besitos linda! Gracias por tus hermosas palabras en mi entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Ais , aunque tú no te lo creas leo cada una de tus entradas , por que me trasmites cosas maravillosas & hermosas , es tan solo el acercamiento que trasmites :) & bueno en cuanto al tema de que te sientes gorda , no te etiquetes de esa forma , dedicate unos minutos en el espejo & mirate , veras lo preciosa que estas aparte de delgada , creetelo , ya veras como consigues quitarte esta etiqueta :) . Por otro lado yo estoy en proceso de adelgazar e intentandome quitar esa etiqueta , pero como dices yo creo que siempre nos sentiremos gorditas por el echo de que siempre vivimos con ello & nos cuesta el no hacerlo . Yo siempre he pensado que las personas que han pasado una etapa de gordura , jamás podrian lastimar a otra persona llamandola "gorda" o cosas por el estilo { nose a que viene esto , pero .. } Hahahaha en definitiva quierete por lo que eres por dentro & que no te importe lo que vean en ti los demás.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, te entiendo muchísimo, más de lo que podrías imaginarte. Es como si escribieras todo lo que siento dentro mio & no dejo salir. Toda mi infancia la pasé siento la 'regordeta' del curso & eso para mi no era sano, los niños a esa edad son muy crueles & tienen la habilidad de dejar traumas, como me lo dejaron a mí. Yo no puedo permitir que se rían de alguien por el simple hecho de como es su estado físico, o mental. No lo soporto, no soporto a la gente así. Pero sé que no es fácil salir de todo lo que estas viviendo...
    Si cambiaste para bien, ¡tienes que sentirte feliz! Feliz de lo que sos, pero tampoco llevarlo a tan extremo. Sé que por dentro te sientes gorda, pero tu exterior no creo que diga lo mismo, tienes que intentar superarlo, tienes que intentar ver que esa niña ya se fue & ahora estás tú.
    Espero que lo que escribí te haya aydado & aunque no nos conozcamos, me encantaría que hablemos mas, & acordate, vos sos vos, no los otros.
    Te sigo & te invito a pasarte por mi otro blog
    http://lafelicidadmiviajetwo.blogspot.com/ (:
    Saludos & los mejores deseos <3

    ResponderEliminar
  6. Creo que deberías sacarte de una vez ese cartel en la frente de "gorda" porque no lo sos, ser delgada no es una sensasión, el sentirse flaca... ese es un gran error nuestro. Ser delgada es que lo demás te lo digan, verte los huesos, te digo esto porque mirarme al espejo no me sirve, porque me veo gorda u.u por ahora me dejo llevar por comentarios, no sé si haré bien en confiar en ellos... quiérete linda. No pierdas cosas por esto siendo tan jovencita! Seguro ya sabes porque sentis frío... pero con el tiempo te acostumbras :)
    Gracias por tu lindo comentario y siempre serán bienvenidos, eres una linda personita.
    Un beso.

    PD: Tu lista del costado es estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Si, el blog que más uso es http://lafelicidadmiviajetwo.blogspot.com/ (:
    Ya que en el escribo muchas muchas cosas, & el otro lo utilizo para ser mas... yo misma. Para escribir cosas del momento (:
    Igual uso día a día cada uno :D
    Gracias, por todo lo que escribis & por tu comentario hermosa, saludos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por lo del nombre aunque no sea el mio, aprecio que hayas leido esa descripción y para nada me molesta que visites mi blog, de echo me saca una sonrisa ver comentario y seguidores <3 Y claro, no me mataré por esos 700 gramos de más, era obvio que es por lo que uno come en el día y todo eso, pero aun así me molesta saber que engorde porque como tu, tambien fui esa niña regordeta que además era la rata de biblioteca ¡hasta usaba lentes! Sufrí mucho bullying y todo ese tipo de burlas, en ese momento creo que no le tomé importancia, menos despues cuando adelgacé y crecí y cambie pero ahora me doy cuenta que deja estragos. Como tu, nunca creí que llegaría a cosas a las que he llegado hace poco.
    Me sorprendo cada día más de lo bajo que caigo...
    En fin, leí tus deseos, acerca de ti, entrdas y debo decir que me siento muy identificada contigo. Así que espero que te acostumbres a leer comentarios mios en tu blog (que de echo esta bellisimo).
    Espero que estes bien! muchos ánimos <3

    ResponderEliminar
  9. Bueno te deje un comentario más arriba asique solo te vengo a decir que tienes un premio espearandote en mi blog , y porfavor no dejes de subir entradas :)

    ResponderEliminar
  10. ai cielo :(
    espero que esta mala racha pase... yo tambien ando algo perdida, parece que me va a costar un poco encontrarme...
    te mando mucha fuerza y mucho animo descubri tu blog gracias a SCARS que te premió y me entró curiosidad y pinché en tu link jiji tienes un blog precioso (L)

    ResponderEliminar
  11. Ölaa..awss :( espero ke estes mejor
    ii todo lo ke decís pasee
    juju Yo todo lo contrario no me gusta ver
    alas personas esqueleticas jojo Se feliz con lo que ahora
    eres Y que no te atormente el pasadoop :)
    Tu blog es muY lendoo ^-^
    Yo ya te siigoo !!
    Nos seguimos ? :D
    saludo2 Y besiitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Cielo, hace mucho que ya no escribes, espero que estés bien. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar