a little about my lovely blog

Hello! Te doy la bienvenida a mi pequeño mundo. Si, si, ahora mismo estas dentro de mi diario. Esta es mi vida, mí día a día. Tal vez, te va a parecer aburrida y absurda pero, puedo asegurarte de que es muy bonita (debo decir, que soy una afortunada comparada con muchas otras personas). No me juzguen por las tonterías que quizás escriba, soy una chica con poco cabeza y algo rara pero, muy, muy, muy dulce.

Páginas


5/2/2012


Y vuelve a caer copos de nieve (si,si,si, yujuu!). Solo deseo que se queden y lo cubran todo de blanco, que colapsen la ciudad y que el mundo entero se pare. Para algunos sera un fastidio, pero a mi es casi como un sueño
Cuando he sacado la cabeza por la ventana y he visto que caían pequeñas volitas blancas, no he durado mas de 3 minutos y ya estaba dando saltos por la calle. Solo pido que por favor esto siga. Necesito estar mas rato con esta euforia y alegría (no me reconozco). Es increíble que el echo de que este cayendo algo de nieve me ponga de esta manera. 

Tu alguna vez, has tenido un deseo tan grande de algo (o de alguien) que los has llegado a soñar noche tras noche? A mi estos días me esta pasado. Increíblemente, sueño que estoy en una sala de ballet con unas bailarinas puestas a los pies y que repito pasos de ballet una y otra vez. Me siento tan ágil y tan poco pesada que tengo la sensación de volar (me encanta, me encanta!!). No me noto gorda y esta me veo hermosa. 
Desearía poder aprender ballet, pero, mi mama no parece que le haga mucha gracia. A demás, tampoco quiero que gasten dinero conmigo. Creo que buscare algún trabajo y ahorrare para poder apuntarme algún curso. El problema es que aun tengo 15 años y es un poco complicado (la gente no te toma enserio). 

Me voy a la nieve. No puedo aguantar las ganas de tirarme, es como estar en las nubes 



No hay comentarios:

Publicar un comentario