a little about my lovely blog

Hello! Te doy la bienvenida a mi pequeño mundo. Si, si, ahora mismo estas dentro de mi diario. Esta es mi vida, mí día a día. Tal vez, te va a parecer aburrida y absurda pero, puedo asegurarte de que es muy bonita (debo decir, que soy una afortunada comparada con muchas otras personas). No me juzguen por las tonterías que quizás escriba, soy una chica con poco cabeza y algo rara pero, muy, muy, muy dulce.

Páginas


3/2/2012



Los viernes me gustan (seguramente, como casi todo el mundo). Se acaban las clases, puedo llegar a casa y no tener que ponerme a pasar todos los apuntes a limpio para mañana, tengo tiempo de leer un rato y luego puedo ir a entrenar con tranquilidad. 

Estos días estoy intentado seguir el consejo que me dio mi madre «¡Habla con tus amigos y no te aísles del mundo!»  Hasta hora, creo, que lo estoy haciendo bien (de momento, no la he fastidiado). Hable con Irene (es una gran amiga de hermosos risitos dorados) y estamos planeando una sorpresa para un amigo, que cumpleaños el día 15. Le haremos una pancarta ENORME, donde ponga (con letras de colores) "Happy sixteen! Smile, plis" y le cocinaremos un pastel de chocolate (del cual, no pienso comer ni un trocito) ¡Ojala nos salga bien! (por favor, por favor) tengo muchas ganas de ver la cara que pondrá.


Mañana madrugare. Voy a ir a Barcelona con mis padres. Creo que lo hacen para levantarme el animo (odio que por mi culpa estén preocupados). No puedo evitar seguir tirando la comida, me da pánico engordar, pero, no voy a dejar que eso me deje el humor por el suelo. Necesito reparar, con urgencia, las amistades que he estado dejando de lado (mi maldita depresión, mi maldita cabeza). Recuperar las sonrisas perdidas y seguir cumpliendo mis sueños. Volver a vivir, pero, sin engordar (no quiero aumentar nada, me da igual si estoy en los huesos, no quiero verme con 3 quilos mas). Comprenderme, por favor, no quiero volver a estar gorda.

5 comentarios:

  1. Hola, encontre tu blog, te sigo y te espero por el mio, bueno dejame decirte que me ha encantado tu entrada, yo tmb amo los viernes, siento el poder de relajacion emi cuerpo, lo cual amo <3, bueno en verdad esta super bien que trates de volver con tus amigos, siempre es bueno con quien contar y pasar el rato, y sobre lo demas, no te apures, no subiras nada, con el control quese necesita!
    cuidate mucho, y diviertete en barcelona!
    besos ;*

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual, me aislo demasiado de todos, pero a veces, cuando estás triste necesitás estar sola. Pero no es bueno estar así siempre. Hay que intentar, salir un poco más, tal vez eso nos cambie un poco el ánimo :)
    Podés adelgazar comiendo, no es nada sano no comer, ya debés saberlo, y hay días en los que pienso en no comer. Pero estaría demasiado débil. Mucho más no te puedo decir con respecto a eso, solo que trates de no obsesionarte tanto con el peso, porque entrar es fácil, pero es muy dificil salir.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial que estes reparando tu vida, tus amistades. Con respecto a lo de la comida, creo que la clave es comer de todo pero poco, no se si me explico, y un poco de deporte. Así no creo que vuelvas a estar gorda y te mantenes saludable, sin tener que ayunar ni nada de eso. Un beso, linda. AME tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece que te está yendo bien, más allá del tema del peso. Intentá que eso no ocupe tanto en tu vida, porque aparte no comiendo no llegás a ningún lado a la larga, mejor comer sano y hacer ejercicio :)
    Un beso, me encantó tu blog y ya tenés una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, acabo de descubrir tu blog, es bueno es de las amistades, lo de engordar...bueno, es un tema que a muchas os preocupa.. asi que es mejor comer sano, si? un besazo
    pero, animate!! :)

    te sigo, y espero tu visita!!!

    ResponderEliminar