a little about my lovely blog

Hello! Te doy la bienvenida a mi pequeño mundo. Si, si, ahora mismo estas dentro de mi diario. Esta es mi vida, mí día a día. Tal vez, te va a parecer aburrida y absurda pero, puedo asegurarte de que es muy bonita (debo decir, que soy una afortunada comparada con muchas otras personas). No me juzguen por las tonterías que quizás escriba, soy una chica con poco cabeza y algo rara pero, muy, muy, muy dulce.

Páginas


25/1/2012



H e l l o !


No sé ni como empezar a escribir, pero, supongo que mejor debería presentarme. Mi nombre es Judit y soy una pequeña artista de 15 años (bueno, ya me falta menos para los 16). Sí, soy una amante de todo (o casi todo) lo que se considere arte. Me encanta el dibujo, la pintura, la fotografía, el cine (¡y no es por las palomitas!), la música, el baile, la literatura... Resumiendo, que me gusta TODO y que de alguna manera, el arte es mi mundo. 
Soy una chica un tanto rara, siempre voy con la cámara de fotos arriba y abajo. Y si me dieran a eligir entre un móvil nuevo de ultima generación o un buen libro, os puedo jurar que elegiría el libro. Pues sí, soy una ratita de biblioteca (devoro montañas y montañas de libros) pero, también soy una gran deportista (¿que te pensabas? ¿que me pasaba el día sentada? Vas muy equivocado). Me gusta, me encanta, me apasiona correr. Ponerme las zapatillas y salir a correr es mi vida. Soy otra runner que no le da miedo salir cuando parece que a fuera caiga el diluvio universal. No creas que estoy mal de la cabeza (bueno, quizás un poco). 
Dejado de lado mis grades hobbys y pasiones, te digo que soy una chica muy tímida (lo admito!), me da mucho miedo lo que la gente pueda pensar de mi. No puedo evitar, a veces, ponerme en plan paranoica y empezar a pensar que los demás se burlan de mi. Y también tengo un problema de confianza con las personas que quiero, pues casi nunca soy capas de contarles lo que me pasa o mis secretos. Creo que ese es uno de los motivos por el cual he decidido empezar este diario.  

Bueno, seguramente, ya me iras conociendo mejor a menuda de que vaya escribiendo. No me juzgues con dureza si algún día escribo alguna tontería.
HA! Por cierto, te advierto de que soy un desastre con la ortografía (va muy enserio). Hago muchísimas faltas. Siempre vigilo mucho cuando escribo pero siempre, siempre, siempre me dejo mas de una. 


Doy por estrenado mi primer diario. 
  

 

2 comentarios:

  1. Pregúntale a tu mamá como puedes aumentar esos 3 kilitos que no le hace mal a nadie de forma sana.
    Tienes una ardilla, debe ser hermosa :3
    Te sigo, me encantó tu blog. Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pareceré estúpida, pero, no soporto la idea de aumentar de peso. Pero muchas gracias por tu consejo, tal vez cuando mi cabeza vuelva a ponerse en su lugar lo are. Pero de momento, me atemoriza la idea de engordar. Jajajaja :) Si, es muy bonita. Si tienes la oportunidad de tener una ardilla de mascota no lo dudes, son muy monas, aunque demasiado rápidas.

      Eliminar