a little about my lovely blog

Hello! Te doy la bienvenida a mi pequeño mundo. Si, si, ahora mismo estas dentro de mi diario. Esta es mi vida, mí día a día. Tal vez, te va a parecer aburrida y absurda pero, puedo asegurarte de que es muy bonita (debo decir, que soy una afortunada comparada con muchas otras personas). No me juzguen por las tonterías que quizás escriba, soy una chica con poco cabeza y algo rara pero, muy, muy, muy dulce.

Páginas

28/1/2012


Llevo desde las 7:30 levantada. Lo sé, no es muy normal y ademas en un sábado, cuando normalmente todo el mundo suele estar aun durmiendo en sus camas (o en la cama de otro). 

He bajado las escaleras de puntitas, creo que he logrado no despertar a nadie. Bueno, Chip, si parece que lo he despertado (es mi ardillita). Ya esta pidiendo comida, como siempre. Es un glotón. 

Yo en cambio creo que solo comeré una manzana. No tengo demasiado hambre. 

Ayer, fui a entrenar y logre aguantar el ritmo de Alba (una chica atleta, muy simpática) perfectamente. Me siento orgullosa, estoy mejorando y cada vez tengo menos temor a volver a hacer la chica gorda, torpe, anti-deporte y estúpida que era antes.  
Hace mucho que no me peso (creo que meses). A veces tengo curiosidad y me entran ganas de subirme a la bascula, pero, luego recuerdo que mejor no, no quiero descontrolarme. Ahora me controlo con lo que veo en el espejo y con la talla de pantalones que hago (32). 
Mi mama aun le cuesta acostumbrase a mi nueva yo. Dice que estoy demasiado delgada, que estoy casi en los huesos, que debería aumentar 3 kilos. No me gusta verla angustiada o triste por mi. No lo soporto. Yo como y no lo he dejado de hacer, pero no me puede pedir que vuelva a comer chocolate, dulces, pastelitos, galletas, fresas con nata, golosinas o bollos de crema. Ya no me apetecen, ya no las miro con dulzura y hambre. Aunque, eso no quiere decir que algún día no me de el capricho. 

Hoy tengo dos cumpleaños (fiesta, fiesta, fiesta). Laia, una amiga mía, celebrara sus dulces 16 años (que rápido pasa el tiempo) y mi tío  hoy cumple 60 años. Tengo que asistir a las dos fiestas (un poco complicado, pero, posible). Lo tengo todo controlado. De 5:30 a las 8:00 estaré en la fiesta de Laia y de las 8:00 a las tantas de la mañana estaré con toda la familia, amigos y primos en la fiesta sorpresa de mi tío. Me sabe un poco mal por mi amiga, debería quedarme toda la fiesta (ya que me invita), pero, tampoco puedo saltarme la de mi tío, me lo quiero mucho. Solo espero que les gusten mis regalos, siempre intento encontrar el correcto para cada cumpleaños. 

Me tengo que ir, mi papa me llevara a Barcelona y aprovechare para ir en una librería y buscar un libro que hace tiempo que estoy ansiosa por leer La mecánica del corazón. 





 Uno: No toques las agujas.

Dos: Domina tu cólera.


Tres: No te enamores nunca.

La mecánica del corazón de Mathias Malzieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario